¡ZAS! EN TODA LA BOCA, GABRIEL

Publicado el 20 September 2008
Archivado en ANALISIS, GABRIEL, ORTOGRAFIA, POCO, ZAS EN TODA LA BOCA | 2 comentarios

Hiperrealismo

Hola! Para empezar mi blog os dejare un poco de hiperrealismo!

Análisis

Una línea de texto y tres “tubes”.Ese es el contenido de este artículo. Está claro que su autor no tiene demasiada pasión por escribir. ¿Lo hará por obligación? Gabriel, a escribir se aprende escribiendo. Hay que correr el riesgo de equivocarse y hay que apasionarse con la palabra. Es la forma de no cometer tantas faltas de ortografía como tú has hecho en una sola línea: Las admiraciones se cierran y se abren, “dejaré” es aguda y acaba en vocal así que … tilde.

¿Ponemos una nota del 0 al 10? Un 1 ya es demasiado.

Comentarios

2 Respuestas para “¡ZAS! EN TODA LA BOCA, GABRIEL”

  1. Carlos Cabanillas on September 20th, 2008 9:18 am

    Aquí ya me dejas un poco descolocado. ¿Qué interés puede tener analizar una entrada como esta? Un blog que sólo tiene una entrada y con una sola frase no creo que merezca un estudio estilístico.

    Tampoco creo que el tono que utilizas sea el más adecuado en este caso; mas bien invita al lector a leer con lupa lo que tú escribes y hacer las correcciones oportunas. ¿Lo hacemos?

    Salutem.

  2. Javier on September 20th, 2008 9:52 am

    Carlos, me fijo en todo tipo de entradas y analizo aquellas que me parecen oportunas. Posiblemente para ti y para mí esa entrada con una sola línea no tiene ningún interés, pero el tipo de articulistas en la blogosfera es muy amplio. Hay quienes llevan muchos años escribiendo y también quienes acaban de empezar. Unos necesitan más orientación y otros menos. Unos la necesitan de una forma respetuosa y otros necesitan que se les dé “más palo” para que realmente valoren la escritura.

    Por mi parte, estaría encantado de que alguien se molestase en leer lo que escribo y me fuese orientando. Adelante.