E-CUADERNO, JOSÉ LUIS ORIHUELA

Publicado el 25 August 2008
Archivado en ANALISIS, E-CUADERNO, JOSE LUIS ORIHUELA | Comments Off on E-CUADERNO, JOSÉ LUIS ORIHUELA

Seis años de eCuaderno

Esta mañana me han extirpado un quiste de retención conjuntival, de modo que ando con un parche en el ojo y para pocas alegrías visuales. Estoy dictando este post de agradecimiento a quienes a lo largo de estos seis años han acompañado la andadura de este blog.

Como he dicho muchas veces, eCuaderno es mi laboratorio online, el sitio mediante el que aprendo y comparto lo aprendido acerca del impacto de la innovación tecnológica sobre los medios y los modos de comunicación.

A lo largo de estos años se han producido cambios sustanciales en internet y en la blogósfera, que he procurado ir registrando en este blog que también refleja mis propios cambios.

Sigo adelante con la ilusión renovada gracias a la cotidiana respuesta que siguen recibiendo las “pistas, noticias y enlaces sobre los medios y la red” que procuro ir hilando por aquí.

El futuro de los blogs seguirá de la mano de la evolución de la propia red, cada vez más social, más abierta, más móvil, más sorprendente y más amenazada.

De momento, seguimos en los comienzos. Y seguimos aprendiendo.

Análisis

Leo con bastante asiduidad las entradas de José Luis y, por eso, este análisis estilístico, que pretendo, de esta entrada con la que encabezo el artículo, difícilmente se va a ceñir, en exclusiva, a lo que en ella pone.

Por otra parte, el análisis no puede ser muy extenso. Difícil encontrar incorrecciones. El contenido, claro. La expresión, limpia. La concreción narrativa de lo que José Luis expone no permite ningún pero. Su posición en Alianzo y otros directorios es, estilísticamente, merecidísima. (blogósfera, no puede ser sino un ligero despiste)

Esta entrada suya, en concreto, es de las más explicativas. Habitualmente José Luis es capaz de sintetizarnos en dos líneas y tres enlaces lo que de verdad importa. Con la falta de tiempo que todos tenemos, eso debe de agradecerse doblemente.

En fin, felicidades.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.