GENBETA, ALEXLIAM

Publicado el 24 September 2008
Archivado en ALEXLIAM, ANALISIS, CONCORDANCIA, FRASES, GENBETA, WEBLOGS SL | Comments Off on GENBETA, ALEXLIAM

Bájate todas las fotos de Facebook en las que aparezcas

Alexliam 16 septiembre 2008 1 comentario

Bájate todas las fotos de Facebook en las que aparezcasEl problema de las redes sociales, según mi criterio, es que es relativamente complicado llevar un control de todas las fotos en las que apareces ya que, aunque aparezcan en tu perfil, han sido subidas por diferentes personas y debes bajártelas una a una, con todo el gasto de energía que eso puede significar.

Sin embargo en Facebook ha aparecido una aplicación imprescindible llamada Get My Tagged Pics que nos permitirá, con dos clicks, descargarnos todas las fotos en las que hayamos sido etiquetadas a nuestro ordenador comprimidas en ZIP.

El proceso tampoco es totalmente automático, ya que Get My Tagged Pics agrupa las imágenes en grupos según un criterio que aún no he podido descifrar. Aunque de todas formas el proceso se simplifica bastante si pensamos en descargarnos todas las fotos manualmente.

Vía | Download Squad
Instalación | >Get My Tagged Pics

Análisis

Nos viene vía traducción libre este artículo, como tantos otros de Genbeta. Y, como en tantos otros, no acaban de pulir el estilo, personalizando el contenido. Así ocurre que, se reiteran palabras aquí (apareces aparezca, en la misma línea)se agrupan las fotos en grupos (¡qué original!), se cometen errores de concordancia allí(…todas las fotos en las que hayamos sido etiquetada(o)s…) o se escriben frases como la última: ” Aunque de todas formas el proceso se simplifica bastante si pensamos en descargarnos todas las fotos manualmente.” Si pensásemos en descargarnos las fotos manualmente no nos habríamos leído este artículo(coherencia).

El remate final viene con la frase “aún no he podido descifrar”. ¿Te refieres a ti mismo? ¿A quien ha escrito el articulo original? Yo he descifrado, con bastante transparencia, que hasta para copiar hay que saber. No es aceptable que se nos venda como lo último de lo último este tipo de artículos que ni siquiera han sido interiorizados adecuadamente. Todo el mundo sabe leer. ¿Pero cuántos saben releer reflexivamente lo que escriben?

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.