Hipersónica, Kaoru

Publicado el 26 May 2009
Archivado en CORRECTO, HIPERSONICA, KAORU, WEBLOGS SL | Comments Off on Hipersónica, Kaoru

Scarlett Johansson y Pete Yorn sacarán un disco de duetos

Por Kaoru

Scarlett Johansson y Pete Yorn

Parafraseando a mi querida Janice… oh, Dios mío. Como lo leeis. Hasta tenemos fecha de lanzamiento. El próximo día 8 de septiembre, Pete Yorn y Scarlett Johanson sacarán a la luz Break Up, el que será el segundo trabajo de la actriz después de un debut que causó escalofríos entre algunos de los editores de este blog.

Se trata de una recopilación de duetos a la que ya podemos echar un vistazo gracias a ‘Relator‘, el single presentación que está disponible en iTunes y que podemos escuchar en la web que han creado para el disco. Según apuntan las fuentes, se grabó dos años antes de que Scarlett profanara versionara a Tom Waits con su primer álbum, Anywhere I Lay my Head. A través de las canciones que lo componen se crea el ciclo de una relación amorosa, desde el principio hasta la ruptura.

Si obviamos esa voz tan extraña que tiene la Johansson y nos centramos en la composición de Yorn y la producción de Sunny Levine, ‘Relator‘ no resulta del todo incómodo. Tiene un ritmo bastante agradable que recuerda al pop de los sesenta, y en el que no se requiere una potencia vocal magnífica para sacar adelante la canción, así que dentro de lo malo, podría ser peor.

Aunque, claro está, seguro que el álbum consigue aniquilar esta pequeña esperanza.

Vía | Paste Magazine
Sitio oficial | Break Up

Análisis

Poca cosa puede decirse, en términos estilísticos, de este artículo. Tras el acercamiento inicial del primer párrafo el resto de la entrada presenta una comunicación correcta y más bien fría. Se nota que la información que transmite no es muy interesante para su autor. Es más una obligación de informar que otra cosa.

Lo dicho, un artículo correcto y bastante neutro debido al poco entusiasmo que en quien escribe despierta la vocación musical de Scarlett. El último párrafo en ese sentido hace de perfecto cierre.

Y nada más. Una tilde sin poner en “leeis”, palabra aguda acabada en ese, que supongo que ha sido un ligero despiste. Artículo correcto.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.