MIRANDO AL CIELO, ROGER

Publicado el 26 October 2008
Archivado en ANALISIS, CONTENIDO, MIRANDO AL CIELO, ORTOGRAFIA, ROGER | Comments Off on MIRANDO AL CIELO, ROGER

Verano e invierno

Por Roger

Todos nosotros nos estamos volviendo loco con estos cambios de temperatura tan intensos. En este mes pasado, por la mañana hacía frio o mucho frio, por la qual cosa nos ponemos alguna chaqueta o abrigo, pero luego, a partir de las 11:00h y hasta pasadas las 19:00h hace un calorinsoportable, parciendo verano.
No podemos seguir así, estos cambios tan irregulares pueden ocasionarnos algun que otro resfriado, mal estar físico y psicológico y también puede bajarnos el rendimiento, tanto en el trabajo como en casa.

Tenemos que poner freno a este cambio climatico que nos está perjudicando tan seriamente, estamos sufriendo consecuencias graves, y aun se puede empeorar.

Análisis

Esperemos Roger que sigas mirando al cielo y que encuentres en él algo más que los típicos tópicos de ascensor en torno al cambio climático, como has hecho en este artículo.

Las numerosas faltas de ortografía en palabras tan comunes como frío, algún, malestar, cual,climático, aún, … nos indican que has puesto muy poco cuidado e interés.

Tienes mucho trabajo por delante si quieres conseguir una expresión escrita adecuada. Tendrás que esforzarte. Tú mismo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.