PAN CON PAN COMIDA DE TONTOS, JOAN

Publicado el 26 September 2008
Archivado en ANALISIS, CORRECTO, JOAN, ORIGINAL, PAN CON PAN COMIDA DE TONTOS | Comments Off on PAN CON PAN COMIDA DE TONTOS, JOAN

La Creación

Por Joan

«El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho. Bendijo Dios el Séptimo día y lo hizo santo, porque ese día descansó de sus trabajos después de toda esta creación que había hecho»

«El Octavo día, después de descansar durante ese largo día séptimo, Dios creo este blog lleno de pensamientos y expresión. Tal era su poder que pudo crearlo mucho antes que el hombre creara el ordenador y el milagroso Internet»

Con este pasaje de la santísima Biblia (sin ofender a la religión ni a sus seguidores) se abren las puertas de éste mi nuevo mundo.

En él hablaré de diversidad de temas y lo haré en castellano porqué así lo manda el señor.

Pan con pan, comida de tontos. Y pan con pan es lo que comemos cada día en los medios de comunicación, pero gracias a mi blog podré (o podremos) comer pan con alimentos nutritivos.

Análisis

Promete este artículo cosas interesantes. Tiene originalidad y agilidad expresiva. Salvo pequeños detalles también es gramaticalmente correcto.

Debería haber una preposición en “antes (de) que …”, en el segundo párrafo. También necesitamos una coma en “éste, mi nuevo blog” para aceptar esa tilde pronominal.

Ánimo Joan y que podamos comernos eso que nos prometes. Felicidades.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.